Brilla el guante de Alex Rivero en éxito olmeca

mayo 12, 2019

Por ERICK RUIZ

El torpedero yucateco Alex Rivero Torres preservó con su guante una buena actuación de Leuris Gómez y los Olmecas de Tabasco se impusieron 3-1 a los Sultanes de Monterrey para igualar la serie en el Centenario 27 de Febrero.

Rivero hizo un par de efectivos engarces en la quinta entrada cuando los visitantes amenazaban la serpentina del dominicano Gómez. Lamentablemente, Rivero salió lesionado en la octava cuando tomaba su tercer turno a la ofensiva. Tras eludir un pitcheo cerrado, se lesionó un tobillo. El reporte dice que se trató de un esguince.

Con un out, el torpedero yucateco voló de forma vistosa para quedarse con una línea de Ramiro Peña. En la siguiente jugada, una fuerte rola de Yamaico Navarro le brincó a Ronnier Mustelier, pero atrás apareció Rivero para quedarse con la pelota y sacar un obús a la primera para el tercer out.

El quisqueyano Gómez se apuntó la victoria con una buena labor de seis entradas, siete hits y una carrera. El revés fue para el venezolano Omar Bencomo, quien se resintió de una lesión y sólo pudo mantenerse tres episodios, durante los cuales recibió cuatro imparables y dos anotaciones.

Parecía que los Sultanes se enfilaban a otro triunfo luego que Yamaico Navarro mandó la esférica detrás de la barda con dos fuera. Sin embargo, los Olmecas reaccionaron con dos carreras en la tercera, una de ellas anotada por el yucateco Rivero en error del segunda base y la otra remitida con elevado de sacrificio de Eury Pérez.

Doble de Humberto Castro empujo la tercera anotación de los Olmecas en la cuarta.

El dominicano González Germen lanzó la novena y logró salvamento, no sin antes sudar la gota gorda tras aceptar un incogible, regalar una base y cometer un wildpitch. El quisqueyano se creció y ponchó a tres para asegurar el triunfo.

Los masajistas de los Olmecas atienden al yucateco Alejandro Rivero Torres, quien sufrió un esguince, en la octava entrada

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *