Rico Noel llega a los Leones

mayo 9, 2019

Mérida, Yuc. (leones.mx) 9 de mayo.- El espectacular jardinero norteamericano Rico Noel llega a los Leones de Yucatán como refuerzo para esta temporada.

Noel ha jugado en las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York, y en México ha exhibido sus extraordinarias habilidades en la pelota invernal.

Su versatilidad para jugar en los jardines y su corrido de bases, hizo que los Leones de Yucatán se fijaran en él para unirlo al equipo que tiene por objetivo el pelear nuevamente por el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol.

Jablonski Rico Noel nació hace 30 años en Villa Platte, Louisiana, e inició su carrera profesional en 2010 cuando firmó con los Padres de San Diego para ir mostrando su potencial en las Ligas Menores, hasta que en 2015 pasó a los Yanquis donde brilló en Triple A y recibió el llamado para debutar en Las Mayores. También ha jugado con las principales sucursales de Dodgers de los Ángeles y Astros de Houston.

Viene de un 2018 en el que jugó con los Lancaster Barnstormers de Liga Independiente, donde en 87 partidos disparó 90 hits, anotó 50 carreras y se robó 53 colchonetas.

Noel llegará este jueves a Mérida, y se espera que esté listo para ver acción el fin de semana cuando los melenudos se enfrenten a los Acereros de Monclova.

(Los melenudos no informaron en lugar de quién será activado).

Perfil de Jugador

  • Nombre: Jablonski Rico Noel
  • Origen: Villa Platte, Louisiana
  • Nacimiento: 11 de enero de 1989
  • Posición: Outfielder
  • Tira/Batea: Derecha/Derecha
  • Altura: 1.75 m
  • Peso: 77 kg

Un comentario

  • javier Menendez mayo 10, 2019en1:12 pm

    luego hay molestia en la directiva porque se les critica,hay tres excelentes jardineros, jhones,aguilar,heras,eso sin contar excelentes novatos en la banca y por supuesto yeison ascencio,tienen velocidad,fildeo y bateo.A quien de estos se dejara en la banca para que juegue Noel?. En dias pasados se presento en un programa deportivo una estadistica del principal dolor de cabeza del equipo:EL relevo,eso sin contar que Mendoza y Meza no han dado lo que se esperaba de ellos y los Leones solo cuentan con tres abridores confiables, es entonces en lo que se tiene que enfocar la directiva para tener el equipo perfectamente balanceado y llevar a los Leones a la cima y sabemos que tienen sobrada capacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *