#UNUADY2019 Anáhuac Mayab, bronce en esgrima

mayo 8, 2019

MÉRIDA, Yucatán, México, 7 de mayo de 2019.- Las Leonas de la Universidad Anáhuac Mayab consiguieron la presea de bronce en la modalidad de sable por equipo femenil, en el séptimo día de actividades de la Universiada Nacional UADY 2019.

El equipo conformado por Alekxandra Echeverría Cabrera, Marcela Flores Pérez y Valeria Magallón Zertuche superó en el duelo por el tercer sitio a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), 45-31.

A la derecha, las Leonas de la Mayab

El oro fue para las Tigresas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), equipo integrado por Melina Salgado, Vanesa Infante y Karla Guzmán. La U de G, formada por Diana González, Paola Medina, Kin Escamilla y Sofía Riverón, se quedó con la plata.

En otros resultados, en espada femenil las reinas fueron las representantes de la U de G, dejando el segundo a la UANL y en tercero a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En florete varonil, los monarcas resultaron los Leones Negros, en segundo se quedaron los Tigres de la UANL y en tercero la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *