Caen Piratas y Tigres al arrancar las series

mayo 8, 2019

CAMPECHE, Camp. (www.piratasdecampeche.mx), 7 de mayo.- César Varga y cuatro relevistas dejaron en un hit a los Piratas y los Sultanes de Monterrey vencieron 3-0 a Campeche, al arrancar la serie en el “Nelson Barrera Romellón”.

El japonés Shoh Aranami, primer bate de los regios, anotó las tres carreras de su equipo.

Víctor Hugo Mendoza, con dos remolcadas se colocó como sublíder de impulsadas con 25. El poblano César Vargas(1-1) fue el ganador en su primera apertura. En cinco rollos sólo toleró un hit, que salió del bate del recluta José Lugo Armenta. Dio dos pases y ponchó a un par.

Luego lanzaron Miguel Aguilar, Adrián Guzmán, Felipe González y Wirfin Obispo, quién se apuntó su sexto salvamento.

La derrota fue para el debutante dominicano Luis Mateo.

LA LIGA MEXICANA informó una cascada de movimientos en los rósters de los equipos.

Los Tigres de Quintana Roo desactivaron como jugador a Pablo Ortega y lo activaron como coach de pitcheo. También bajaron del róster a Raúl Sánchez, Jesse Estrada y Juan Rodríguez y activaron a los lanzadores Santiago Gutiérrez y Felipe Arredondo y a Bernardo Heras.

La primera visita a la loma de Pablo Ortega, en su nueva faceta de coach de pitcheo de los Tigres de Quintana Roo

Los Saraperos de Saltillo desactivaron a Carlos Mendívil y Luis Fonseca y dieron de alta en su lista de activos a Manny Rodríguez.

Los Diablos Rojos desactivaron a Adonis García y activaron al cerrador estadounidense Dusten Knight, quien acaba de ser liberado por el Pensacola Blue Wahoos de Doble A.

León activó a Israel Núñez, Oaxaca a Raymundo Torres Camargo (estaba en la Liga Norte) y los Olmecas a Jovan Rosa y al jugador de cuadro yucateco Alex Rivero Torres.

DAVID REYES LANZÓ por espacio de cinco entradas y dos tercios, espaciando ocho hits y tres careras y con apoyo ofensivo encabezado por Emmanuel Ávila y Ricardo Valenzuela, con tres impulsadas cada uno, los Diablos Rojos del México vencieron 14-3 a los Rieleros de Aguascalientes, para adelantar la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.

EN PARTIDO ENTRE pítchers invictos, Josh Lowey (6-0) se impuso a Jorge Luis Castillo (3-1), apoyado por tres producidas de Bruce Maxwell, y llevaron a los Acereros de Monclova a vencer 6-3 a los Tigres de Quintana Roo al arrancar la serie en el Beto Ávila de Cancún.

Jos Lowey fue el ganador, con seis innings, seis hits, una carrera y cinco ponches. Perdió Castillo (3-1) en cinco capítulos, con cuatro imparables, cuatro anotaciones, cinco ponches y tres pasaportes.

En la primera entrada, Monclova sumó tres carreras con cuadrangulares de Erick Aybar (6), quien se llevó por delante a Cade Gotta, y Bruce Maxwell (4).

Yosmany Guerra (5) la botó por los Tigres.

SANTIAGO GONZÁLEZ REMOLCÓ en el cierre de la novena la carrera que dio el triunfo a los Generales y dejó tendidos a los Guerreros de Oaxaca, 12-11, al comenzar la serie en Durango. Oaxaca fue elcanzado en la cima de la Zona Sur por los Diablos Rojos.

El triunfo fue para Tiago da Silva (2-4) y el revés para Juan Sandoval (1-2). Por Oaxaca la botaron Julián Ornelas (5), Moisés Sierra (8) y Orlando Piña (3) y por Durango Moisés Gutiérrez (3).

EN OTROS RESULTADOS del martes, los Bravos de León vencieron 5-4 a Unión Laguna, en Torreón, y los Saraperos de Saltillo a los Pericos de Puebla.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *