Jesús Gallardo, agradecido con Dios

mayo 2, 2019

Por ERICK RUIZ

Un emocionado Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos festejó con su famoso “baile del pozol” la obtención del primer título en su corta trayectoria de cinco años en el fútbol profesional, tras la victoria del Monterrey sobre los Tigres en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El nacido en Cárdenas, Tabasco, no perdió tiempo y se tomó una foto con el trofeo y con la medalla en el vestidor de los Rayados. Momentos antes, festejó con su ya famoso baile con los aficionados regios.
“Estoy contento, agradecido con DIos y mi familia”, dijo Gallardo en entrevista con la cadena Fox Sports. “Desde que llegué al Monterrey me siento parte de este equipo”.

Admitió que los Rayados sufrieron para obtener el triunfo, pues “los Tigres son un gran equipo; pero salimos con todo y nuestro técnico Diego Alonso sabe plantear los partidos”.

Agregó que siempre da el !00 por ciento, “aunque me pongan de portero”, y que ya se acostumbró a jugar como la lateral izquierdo. “Esa posición me da la oportunidad de llegar con sorpresa a la meta rival”, indicó.

Afirmó que se siente muy contento en el Monterrey, pero que si llega una oportunidad de irse al extranjero “lo haré con los brazos abiertos”.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *