Vera, sin decisión ante los Clippers

abril 30, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Los Indios de Indianápolis salieron hoy al rescate de Eduardo Vera y lo salvaron de un revés.

Tres carreras en la séptima y dos en la octava revirtieron una desventaja de 5-1 y salvaron de la derrota al joven yucateco, esta tarde en el Victory Field de Indianápolis donde, a fin de cuentas, los Indios locales cayeron 7-6 ante los Clippers de Columbus, en partido de la Liga Internacional de AAA.

Lamentablemente para los Indios, filial de AAA de los Piratas de Pittsburgh, el relevo falló en la novena, lo que aprovechó la principal sucursal de los Indios de Cleveland para anotar dos veces en el noveno y llevarse la victoria.

Los Clippers hicieron una carrera al yucateco en la primera entrada cuando al arrancar el partido, Greg Allen sonó doblete al derecho, Óscar Mercado se sacrificó y Allen rasgó el celofán con rodado del veterano ex bravo y ex oriol Ryan Flaherty a segunda.

Indianápolis empató 1-1 en el cierre ante el abridor Jefry Rodríguez por transferencia a Kevin Newman, sencillo de Ke’Bryan Hayes y rodado del estelar José Osuna para doble matanza.

En el tercero Vera, quien salió en busca de su primera victoria en este nivel (tiene dos derrotas) se vio en desventaja al admitir un par de carreras y tres incogibles. La primera entró por elevado de sacrificio de Flaherty y la segunda por sencillo de Bobby Bradley.

Otras dos carreras en la cuarta dieron a los Clippers ventaja de 5-1. Tras ponchar a Mike Papi, Vera recibió cuadrangular del ex dodger Trayce Thompson y más tarde, una pifia del camarero a rolata de Mercado permitió a Eric Stamets anotar la carrera que puso la pizarra 5-1.

Indianápolis aprovechó la salida de Jefry Rodríguez para anotar tres n la séptima, dos por cuadrangular de Eric Wood con Trayvon Robinson en los senderos, y otra por doblete remolcador de Kevin Newman.

En la octava, los Indios hicieron dos, para darle la vuelta a la pizarra 6-5. Una entró por pásbol y la otra por wildpitch de Jon Edwards (2-0), quien a fin de cuentas fue el ganador en una entrada y un tercio de trabajo.

En el noveno, ante el derrotado Clay Holmes (2-1), Tim Federowicz disparó sencillo remolcador de las carreras del empate y la del triunfo en los spikes de Eric Stamets y Flaherty.

Foto de Instagram

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *