Distinción a Luis Urías: Jugador de la semana en AAA

abril 30, 2019

El mexicano Luis Urías, de los Chihuahuas de El Paso, y Zac Gallen, de los Baby Cakes de Nueva Orleans, fueron nombrados hoy Jugador y Lanzador de la Semana de la Liga de la Costa del Pacífico de AAA en el período del 22 al 28 de abril, anunció la oficina de la Liga el lunes.

Urias bateó seis jonrones en seis encuentros, con un total de 35 bases alcanzadas con hit, la mayor cantidad en todas las Ligas Menores de Estados Unidos.

Bateó para .429 (de 28-12) y terminó entre los líderes semanales de la liga en jonrones (1), carreras anotadas (1 con 11), OPS (2 con 1.750), hits (2 con 12)  y carreras producidas (4 con 11). Urías recibió tre boletos a cambio de cuatro ponches.

El mexicano bateó un par de jonrones en una victoria 12-3 sobre Las Vegas el sábado. Al día siguiente conectó un jonrón en cada uno de sus primeros tres turnos al bate para convertirse en el primer jugador en la historia de los Chihuahuas e El Paso batear tres o más cuadrangulares en un partido. Sus cinco jonrones en partidos consecutivos igualaron el récord de la liga.

Con información de kfoxtv.com. Foto cortesía de El Paso Chihuahuas

Luis Urías: pegó cinco jonrones en dos partidos consecutivos

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *