Gana Campeche y abandona el frío sótano

abril 29, 2019

CAMPECHE, Camp. (www.piratasdecampeche.mx) 28 de abril.- El sinaloense Marco Carrillo reapareció en la rotación de los Piratas de Campeche, después de 10 días de no lanzar por una lesión en un pie, y llevó a los filibusteros a un triunfo de 7-0 sobre los Diablos Rojos de México, en un estadio Nelson Barrera Romellón muy cerca del lleno.

Con la victoria, los Piratas se agenciaron la serie y dejaron a los Leones de Yucatán como únicos ocupantes del sótano de la Zona Sur de la Liga Mexicana.

La victoria fue para Marco Carrillo(1-2) en siete entradas con pelota de dos hits, dos bases y cinco ponches. El joven Irvin Machuca lanzó las dos últimas entradas.

MARCO CARRILLO

Perdió Octavio Acosta (3-2) en cuatro entradas y un tercio, con siete carreras, nueve hits, un jonrón, una base y cuatro ponches.

Los Pirtas agarraron frio a Acosta. Olmo Rosario, quien un día antes había sorbido cuatro chocolates, le dio hit por toda la raya del derecho para remolcar las dos primeras carreras. Después de retirar el primer out, Asael Sánchez conectó triple para mandar a la goma a Rosario para el 3-0.

En la quinta entrada, Henry Rodríguez dio hit productor de la cuarta anotación y Asael Sánchez, con su segundo cuadrangular del año, remolcó tres carreras para colocar la pizarra 7-0.

Sánchez produjo cuatro anotaciones. Olmo Rosario bateó de 4-3 por el equipo anfitrión.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *