Raúl Jiménez gana el torneo municipal de squash

abril 21, 2019

Luego de cuatro días de competencia en la Unidad Deportiva de Francisco de Montejo, hoy llegó a su fin el 1er Torneo Municipal de Squash, el cual fue ganado por Raúl Jiménez Correa, en la categoría de avanzados.

La estelar final fue obtenida por Jiménez Correa, quien superó a Francisco Casares Castellanos.

Los organizadores, Jorge Juárez Gómez y el propio Jiménez Correa, agradecieron el apoyo de los participantes, patrocinadores y del Ayuntamiento de Mérida por haberles prestado las instalaciones de la Unidad Deportiva de Francisco de Montejo.

El C.P. Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, encabezó la premiación en representación del alcalde Renán Barrera Concha, y destacó el esfuerzo de los 35 jugadores inscritos en las tres categorías, así como de los organizadores por impulsar el squash.

“Esta es una buena oportunidad para trabajar en tener una escuela municipal de squash, apoyar el segundo torneo municipal y hacer un convenio con los promotores de este deporte para impulsarlo en nuestras instalaciones”, expresó.

En la categoría de principiante se premió al campeón Fernando Chan Cetz, quien venció a Sebastián Villegas Trejo.

En la de intermedios, el ganador fue Jorge Romero León, quien se impuso a Juan Rodríguez Novelo.

Jorge Juárez Gómez, integrante del comité organizador del torneo, agradeció a sus patrocinadores: Joaquín Rivera Barrera, de Black Night; Fernando Archundia Cañedo, de Taninos, y Rodrigo Lizardoia Hernández, de Salud Evolutiva.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *