VÍDEO: Dos goles de Sansores en el 3-3 entre Morelia y los Tigres

abril 21, 2019

Tigres de la UANL y Monarcas Morelia ofrecieron el sábado en Monterrey  un gran encuentro que concluyó con empate a tres goles en el marco de la Jornada 15 de la Liga MX.

Dos goles del yucateco Miguel Sansores dieron sorpresiva, inesperada ventaja de 2-0 a Morelia, pero los Tigres reaccionaron y en los últimos diez minutos anotaron los dos goles con los que revirtieron una desventaja de 1-3, para empatar el marcador.

Aunque el atractivo fue ver la reaparición del ahora mexicano André-Pierre Gignac, las palmas se las llevaron el “Yuca” Sansores y Lucas Zelayarán, ambos autores de dos goles.

Miguel Sansores hizo dos y llegó a tres goles en el Clausura

Con este resultado, los felinos alcanzaron 33 unidades, ya están calificados. Los michoacanos llegaron a 12 puntos. El partido se jugó en “El Volcán”, ante 40,136 aficionados.

Los goles

Minuto 18: El ariete Miguel Sansores recibió un espectacular pase filtrado que lo dejó solo contra Nahuel Guzmán. Definió de gran manera para el 0-1.

Minuto 31: Volvieron a enviarle un gran pase al espacio a Sansores, quien encontró las redes nuevamente y puso el 0-2 para los michoacanos.

Minuto 64. Zelarayán recibió una diagonal de Jürgen Damm para empujar el balón a la red.

Minuto 66. Después de una gran jugada de Cándido Ramírez, Edison Flores se encargó de rematar un servicio a primer palo que significó el 1-3.

Minuto 78. Otra vez marcó Zelarayán, el volante de Tigres, tras un pase de André-Pierre Gignac y un elegante disparo a la entrada del área. Fue el 2-3.

Minuto 82. Un pase mágico de espaldas, por parte de Zelarayán, culminó con un golazo de Eduardo Vargas que definió con gran estilo ante Malagón. Fue el empate a tres goles y para muchos no debió contar porque Vargas estaba en fuera de lugar.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *