Piratas y Tigres: seis derrotas en fila

abril 18, 2019

Con un triunfo de 8-3 sobre los Piratas de Campeche, los Diablos Rojos se quedaron solos en el liderato de la Zona Sur de la Liga Mexicana, tras caer en Oaxaca los Guerreros ante los Saraperos de Saltillo, 8-6.

Fue la sexta derrota en fila para los Piratas (3-8).

Los Diablos son los punteros del Sur con 8-3, seguidos por los Guerreros (7-4) y los Pericos de Puebla (6-5), que volvieron a sucumbir ante los Algodoneros de Unión Laguna, ahora 13-3, en el Hermanos Serdán de la Angelópolis.

Con los laguneros debutó Eric Aguilera (de 1-0) como bateador emergente.

EXPLOTA OSWALDO ARCIA

En el nuevo Parque “Alfredo Harp Helú”, los Diablos vencieron a los Piratas apoyados en la macana de Oswaldo Arcia, quien bateó de 4-3, con cinco producidas. Uno de sus hits fue su cuarto bambinazo de la campaña.

Por Campeche la botó Jay Austin (2).

Octavio Acosta (3-0) fue el ganador y Charle Rosario (0-2) el derrotado.

Los Tigres de Quintana Roo sufrieron su sexta derrota en fila al caer 6-1 ante los Toros, en Tijuana. Jmes Russll (1-0) s apuntó la victoria y Javier Solano sufrió el revés.

León superó 10-9 a los Olmecas, Durango a los Tecolotes de los Dos Laredos, en Nuevo Laredo, los Acereros de Monclova a los Leones 10-6 y los Sultanes a los Rieleros de Aguascalientes 6-4, en Monterrey.

Sultanes, Acereros y Toros siguen empatados en la cumbre de la Zona Norte, con 8-3 cada uno.

FALLA LÍNDER CASTRO

Con dos carreras en la sexta y cuatro en la séptima, los Sultanes vinieron de atrás para vencer 6-4 a los Rieleros de Aguascalientes, en Monterrey.

El yucateco Castro sacó dos outs de la sexta, pero permitió doblete de Yadir Drake y sencillo productor de Alí Solís, quien luego timbró la segunda cuando Amadeo Zazueta disparó biangular.

En la séptima, ante Héctor Silvestre, quien relevó a Castro, sacó un out, pero Yamaico Navarro bateó jonrón (2); Félix Pérez cedió el segundo out. Siguió Agustín Murillo con doblete y anotó la del empate 4-4 con sencillo de Chris Roberson. Brandon Quintero relevó a Silvestre y Drake disparó su cuadrangular de dos carreras, que fueron las del triunfo.

El cubano Yadir Drake recorre las bases luego de conectar su primer jonrón del año, con el que les dio a los Sultanes una victoria, anoche en Monterrey

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *