Reinoso elogia a Henry Martín; el “Panda” lo critica

abril 18, 2019

El delantero mexicano del América, Henry Martín Mex, recibió elogios de una leyenda del América como lo es el chileno Carlos Reinoso, quien en una entrevista señaló que tiene más merecimientos que su compatriota Nico Castillo.

“El chico Martín desde que llegó ha hecho cosas importantes, creo que merece tener una oportunidad en la selección, creo que merece el puesto actual que le están dando en América y a mí me encanta”, señaló Reinoso en entrevista con el diario deportivo capitalino “Récord”.

Además, el chileno volvió a criticar a su compatriota Castillo: “Nico Castillo puede hacer lo que sea, a mí no me gusta, no me gusta el jugador que antes de llegar al América habla mal de la institución sin conocer la historia; boca suelta, habla muy rápido (…) me dicen en las redes sociales ‘¿y si hace goles?’ pues es su deber, un delantero tiene que hacer goles”.

“A mí, por ejemplo, me gusta más el chico Martín que Castillo, y esa es mi opinión, aunque sea un buen jugador, un goleador, a mí no me gusta, no me gusta la gente que habla mal antes de llegar a un lugar y después cambian el discurso y dicen que el mejor equipo es el América. El mejor equipo de México es el América por su historia”, concluyó.

Y mientras una gloria americanista elogiaba al yucateco, un comentarista, también chileno, de Televisa Deportes lo criticaba.

En un programa de TDN, Luis Omar Tapia se fue con todo contra Henry, diciéndole que no debe pedir la titularidad en los micrófonos, si no en la cancha.

HENRY, CON PROBLEMAS ESTOMACALES

Miguel Herrera no pudo contar el con su plantilla completa para comenzar sus entrenamientos de la semana, luego de dos días de descanso, pues cuatro jugadores estuvieron ausentes por diversos motivos.

Bruno Valdez y Oribe Peralta trabajaron en el gimnasio, mientras que Nicolás Castillo entrenó por separado con el kinesiólogo Carlos Henrique Pecanha. Además, Henry Martín no se presentó a entrenar este miércoles en el Nido debido a un problema estomacal.

Tanto Valdez como Martín llegarían sin problemas al partido del domingo en Toluca. Por su parte, Castillo y Peralta están descartados.

Con información de América Monumental

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *