Los Venados, por goles ante Zacatepec

abril 18, 2019

Los Venados del FC Yucatán se enfrentarán este jueves a Club Atlético Zacatepec con una consigna: sacar la mayor cantidad de goles en la cancha del Carlos Iturralde para llegar con tranquilidad al juego “de vuelta” programado para el domingo 21.

FRANCO FARÍA

Para el volante argentino Franco Faría no existen dudas de que el equipo saldrá a proponer y a buscar los goles que resten presión al compromiso “de vuelta”, programado para jugarse a las 5 de la tarde en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

El partido “de ida” será a las 19 horas y representa una oportunidad para refrendar la luna de miel que mantiene el equipo con la afición, que en los últimos dos partidos rebasó los nueve mil espectadores, que sin duda fueron un aliciente para los jugadores.

Las televisoras Claro Sports y Telesur Yucatán serán las responsables de la transmisión en vivo del juego (también en Facebook Live) mientras que por radio podrán seguir el encuentro por la estación Amor 100.1 de Grupo SIPSE.

 

CANTERA CAMPEONA

Los Venados del FC Yucatán cerraron su participación en la primera edición de la Copa MUR, en la que consiguieron el campeonato en la categoría sub-13 y una destacada actuación en sub-15 y sub-17.

La sub-13 logró el triunfo y levantó el trofeo al vencer 4-0 a Akadémicos Mérida en la final. luego de disponer de los Mayas Kululcán (en fase de grupos y en semifinal), Tuzos García Ginerés y Celta Campeche. Este equipo de coronó con cinco partidos ganados y sin recibir anotación y está a cargo del profesor Javier Méndez.

En acciones de la sub-15, los astados se quedaron en la fase de grupos al cerrar el torneo con un partido ganado ante Conejos Bepensa, uno perdido ante Tuzos García Ginerés y uno empatado ante Campeche FC.

La escuadra de sub-17 no pudo acceder a la fase final del torneo al tener marca de dos ganados ante CFE Motul y Profut Mérida, pero la caída contra Pumas Azores fue la que determinó su eliminación por diferencia de goles.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *