Triple empate en la cima del Norte

abril 17, 2019

Sultanes, Acereros y Toros, de la mano en el liderato

Racimo de tres carreras en la décimo primera entrada les dio a los Rieleros de Aguascalientes el triunfo, 5-2, sobre los Sultanes, en el primer partido de la serie en el Estadio Monterrey.

La derrota de los regios combinada con las victorias de los Acereros de Monclova sobre los Leones de Yucatán (5-4) y de los Toros de Tijuana sobre los Tigres de Quintana Roo (13-1) propició triple empate en la cumbre de la Zona Norte, todos con 7-3 en ganados y perdidos.

José Vargas y Edson García conectaron cuadrangulares espalda con espalda para guiar al equipo visitante a la victoria en extra inings en un juego que terminó minutos después de media noche.

Anthony Carter, séptimo lanzador, fue el ganador. El sonorense Marcos Rivas fue el derrotado.

Los Sultanes movieron la pizarra en la segunda entrada cuando, con dos outs, Agustín Murillo conectó doble y llegó a home con otro doblete de Chris Roberson.

Los visitantes remontaron la pizarra al fabricar par de carreras con dos outs en la apertura del quinto capítulo. Jorge González y Tony Campana conectaron imparables productores para dar momentánea ventaja al equipo hidrocálido.

En el cierre de la quinta Alí Solís abrió con hit y anotó con doble productor de Ramiro Peña en jugada que empataba la pizarra 2-2.

Los de casa tuvieron oportunidad de ganar en el cierre de la novena cuando tuvieron corredor en segunda, pero Félix Pérez roleteó para doble play.

El partido terminó con una extraordinaria atrapada de Edson García en el jardín derecho a batazo de Yamaico Navarro.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *