Paliza a Campeche y los Diablos suben a la cima sureña

abril 17, 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril (diablos.com.mx).- Con un rally de cuatro carreras en la primera entrada y buen pitcheo del abridor Matt Gage, los Diablos Rojos se encaminaron a su séptima victoria de la campaña al vencer a los Piratas de Campeche, 14-2.

El triunfo fue para Gage (1-1 y 13.50 de PCLA) y la derrota para Jorge Rivera (1-1 y 9.00).

La victoria, combinada con un revés de los Guerreros de Oaxaca ante los Saraperos, permitió a los Pingos alcanzar a lo zapotecas en la cima de la Zona Sur, ambos con 7-3 en ganados y perdidos.

El México explotó desde la primera entrada. Carlos Figueroa inició con imparable al central, Jesús Fabela recibió bases por bolas, Adonis García fue dominado con fly al central, Oswaldo Arcia con imparable produjo la carrera de la quiniela y David Vidal, con su segundo cuadrangular de la temporada, remolcó tres carreras para el 4-0 en la pizarra.

En el segundo episodio la Pandilla Roja cuajó tres carreras más: doblete de Jesús Fabela, golpe a Adonis Garcia y cuadrangular de Oswaldo Arcia, para el 7-0.

Y en la quinta, un rally de cinco carreras del México acabó con cualquier aspiración de los campechanos, combinándose tres dobletes, de Adonis García, Emmanuel Ávila y Ricardo Valenzuela, para que el score favoreciera al México 12-0.

 

 

Todavía el México agregaría dos carreras más en la sexta y séptima entrada impulsadas por Iván Terrazas con cuadrangular y doblete de David Vidal, para dejar la pizarra final 14-2.

Para este martes en punto de las 19 horas el segundo partido de la serie. Están anunciados para abrir el pirata Charle Rosario (0-1) y Octavio Acosta (2-0).

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *