Los Chicago Dogs firman a un ex Chicago Cubs: “Big Z”

abril 17, 2019

Los Chicago Dogs hicieron la firma más grande del equipo en sus dos temporadas de vida, al asegurar a un ex jugador de los Chicago Cubs.

Un día después de que un veterano como Tiger Woods volviera a los primeros planos, otro veterano vuelve a intentarlo: Carlos Zambrano.

Los Chicago Dogs anunciaron que hoy martes firmaron un contrato con el ex cachorro de Chicago Carlos Zambrano, de 37 años.

Los Chicago Dogs juegan en el Impact Field en Rosemont, en la Liga Asociación Americana de Béisbol Profesional Independiente.

Carlos Zambrano, cuando lanzó para los Leones en 2018

Zambrano es un tres veces All-Star de la MLB, en la que tuvo récord de 132-91 con 1,637 ponches, 898 bases por bolas y efectividad de 3.66 en sus 12 años de carrera profesional. En once campañas con los Cachorros compiló 125-81.

Zambrano era conocido por su temperamento caliente. Ese mal carácter le hizo salir de los Cachorros. Jugó para los Marlins de Miami en 2012 y pasó el año 2013 en el sistema de sucursales de los Filis de Filadelfia, antes de retirarse a los 32 años.

“Big Z” Zambrano regresó al béisbol en julio de 2018 en México con Leones de Yucatán, de la Liga Mexicana, con los que compiló 2-1 en ganados y perdidos, con una efectividad de 5.18 en siete juegos antes de ser dejado en libertad.

También jugó para los Navegantes del Magallanes de la Liga de Invierno de Venezuela, donde registró 1-3 en 19 partidos. En una entrevista en Miami, Zambrano dijo hoy que cuando lanzó con Yucatán su recta era de 89 millas por hora. Ahora, afirmó, su recta alcanza las 93 millas y espera que pronto llegue a 95.

“Hoy es un gran día para los Chicago Dogs”, dijo el copropietario de los Dogs, Shawn Hunter. “Nuestra misión es ayudar a los jugadores a llegar a las Grandes Ligas y asegurarse de que nuestros fanáticos se diviertan en el proceso. Carlos tiene los ingredientes para una espectacular historia de regreso y esperamos ser parte de ella”.

Con información de www.journal-topics.com

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *