Prospectos de los Tigres de Q. Roo, a Cárdenas

abril 17, 2019

Erick Ruiz

Fernando Cisneros (izquierda), con el titular de la Liga Tabasqueña, Urbano Leal, y Cecilio Ruiz

CARDENAS, Tabasco.- Los Cañeros de Cárdenas de la Liga Tabasqueña de Béisbol serán reforzados con elementos de los Tigres de Quintana Roo, de la Liga Mexicana de Béisbol.

El profesor Fernando Cisneros Mondragón, titular del Instituto Municipal del Deporte, informó del acuerdo al que se llegó en la última reunión de la LTB, en la que su presidente, Urbano Leal, le confirmó que a los Cañeros se les unirán 14 prospectos de los Tigres y dos couches..

De esta forma, los aficionados que asistan a los partidos de los Cañeros en el estadio “Emilio Ruiz Ross” podrán ver a los novatos de la novena bengalí, que actualmente se encuentra empatado con otros tres equipos en el quinto sitio de la Zona Sur de la Liga Mexicana.

Los Tigres son una franquicia de gran tradición en la pelota mexicana, que han tenido como sede la capital del país, Puebla y actualmente Cancún, Quintana Roo. Su actual dueño es Fernando Valenzuela, gloria del pitcheo mexicano, que escribió una época en las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *