Barren los Pericos a los Piratas en Campeche

abril 15, 2019

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx ) 14 de abril.- Los Pericos de Puebla fabricarn siete carreras en el quinto episodio, cuando pasaron a batear 12 jugadores, en ruta a una victoria de 8-1 sobre los Piratas locales, a los que barrieron en la serie celebrada en el Parque Nelson Barrera Romellón de esta ciudad.

Hasta la cuarta entrada hubo un duelo de pitcheo entre el dominicano Juan Antonio Peña, por los Pericos, y el regiomontano Luis Pino, quienes tuvieron la pizarra intacta con empate a cero carreras.

En la quinta entrada, los Pericos cuajaron su racimo de siete carreras. Enrique Osorio empujó dos con hit al central, Noah Perio otra más; la cuarta  y quinta entraron con errores del antesalista y segunda base y Antonio Lamas mandó las dos últimas con imparable al centro.

 

La única carrera de los filibusteros la produjo Asael Sánchez en la séptima entrada con doblete.

Perdió Pino(0-1) en su primera salida como abridor y ganó el relevista veracruzano Rodolfo Aguirre(1-0) en dos entradas, con dos ponches.

El equipo campechano sale a una gira en esta Semana Santa por la ciudad de México y León. Regresan el martes 23 para recibir a los Guerreros de Oaxaca.

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *