El sultán Víctor Mendoza batea tres cuádruples

abril 15, 2019

“La Chule” pega dos de ellos en una entrada

Con una ofensiva siete cuadrangulares, tres de ellos de Víctor Mendoza, dos en la octava entrada, los Sultanes vencieron por paliza de 18-7 a los Rieleros de Aguascalientes, en el último partido de la serie celebrado en el parque Alberto Romo Chávez de la ciudad hidrocálida.

Víctor “La Chule” Mendoza con sus tres cuadrangulares, produjo cinco carreras y encabezó una ofensiva de 22 imparables. Alí Solis disparó un cuadrangular con las bases llenas e impulsó un total de seis anotaciones. Por su parte, el cubano Félix Pérez conectó dos batazos de cuatro esquinas y llegó a cinco en la temporada, y Marco Antonio Guzmán bateó uno más para los comandados por Roberto Kelly.

El regiomontano Edgar González fue el ganador con cinco entradas y dos tercios, le pegaron cinco hits, permitió dos carreras, con tres bases por bolas y tres ponches. Fue el segundo triunfo de Edgar en la temporada. Néstor Molina cargó con la derrota al tolerar diez hits con siete carreras, todas limpias, para poner su récord en un ganado y un perdido.

Los Sultanes abrieron la pizarra en la segunda entrada con el “grand slam” de Alí Solís; añadieron dos más en la tercera, una de ellas con el homerun solitario de Félix Pérez. En la cuarta, Víctor Mendoza conectó su primer homerun de la tarde, también sin corredores en las bases.

Pérez disparó su segundo bambinazo del encuentro en la sexta con uno en base. En la séptima, vino otro cuadrangular y fue de Marco Antonio Guzmán.

En la octava entrada llegó el gran rally de los Sultanes con un total de ocho anotaciones, destacando los dos cuadrangulares de “La Chule” Mendoza.

Por los Rieleros también se volaron la barda, Saúl Soto y también José Vargas en dos ocasiones.

 

Los Sultanes terminaron su primera gira de la temporada con saldo positivo al ganar cuatro de seis partidos y llevarse las dos series, en Durango y en Aguascalientes.

Con siete triunfos y dos juegos perdidos en la temporada recibirán en el Estadio Monterrey a partir del martes a los Rieleros y el fin de semana a los Tigres de Quintana Roo.– César Tello

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *