Barren los Diablos a los Tigres en Cancún

abril 15, 2019

CANCÚN, Q. Roo. (www.tigresqroo.com) 14 de abril.- Un ataque de cinco carreras en la primera entrada ya no pudo ser remontado pese a un gran esfuerzo, por lo que los Diablos Rojos del México se quedaron con la primera serie del año en Cancún, al imponerse 6-5 a los Tigres de Quintana Roo.

Los Pingos se llevaron la serie por barrida.

Una vez más hubo carreraje en la primera entrada en la que los Diablos atacaron con cinco timbrazos. La primera llegó con sencillo de Oswaldo Arcia, antes de que David Vidal (1) diera bombazo de tres anotaciones. La última de la ofensiva la produjo Carlos Figueroa con infieldhit.

Los Tigres dieron su primer zarpazo en el cuarto rollo, con el primer hit en LMB del cubano Alberto Díaz (1) quién detonó homerun por todo el izquierdo, pero de inmediato los rojos recuperaron su ventaja de cinco, con otro batazo grande, ahora del también cubano Adonis García (1).

El juego se apretó 4-6 con racimo de tres anotaciones de los felinos en el sexto rollo. Brian Aragón, como emergente, trajo una a tierra prometida, mientras que Rubén Sosa impulso dos más con imparable al bosque central. Todavía los bengalíes hicieron una en la novena, dejando el empate en segunda base.

La victoria fue para Javier López, con seis innings, dos tercios, seis hits, dos carreras, dos ponches, con salvamento de Pedro Beato. Perdió William Oliver.

Este martes comienza la primera gira por el norte del país para los Tigres, cuando visiten de martes a jueves a los Toros de Tijuana y el fin de semana a los Sultanes de Monterrey.

PG- Arturo López (1-0)

PP- William Oliver (0-2)

SV- Pedro Beato (3)

HR- David Vidal (1), Adonis García (1) México. Alberto Díaz (1) Tigres.

ASISTENCIA: 4,983.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *