Dominan los Venados un torneo

abril 14, 2019

Deportiva Venados obtuvo tres títulos de los seis títulos que se disputaron en la II Copa Mérida de Fútbol, que culminó hoy en la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel.

El torneo se realizó con gran emoción y participación, ya que 52 equipos se disputaron los primeros lugares.

El C.P. Jesús Aguilar y Aguilar,  subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, en representación  del alcalde Renán Barrera Concha, encabezó la ceremonia de clausura, acompañado de los coordinadores del torneo, Imelda Rodríguez Márquez, Felipe Montero Magaña, Rommel Andrés Aguayo Rodríguez y Roberto Pech Herrera, así como el alcalde de Kinchil Carlos Valentín Pech.

Pumas Zona Dorada se impuso en Infantil menor, al vencer al Centro de Formación Palestino. El mejor jugador de la final fue Osmar de Jesús Tun Uc (Pumas).

En niños héroes, la final la ganó Deportiva Venados que derrotó a los Osos. El jugador del partido fue Adrián Emmanuel Cocom Parra (Deportiva Venados).

En juvenil menor, Deportiva Venados también se coronó al vencer a los Santitos. El jugador del encuentro fue Eduardo Correa (Venados).

En la infantil mayor, Pumas Zona Dorada igual se coronaron, al vencer a Kinchil. El portero Alfredo Zapata (Pumas) fue el mejor jugador al no recibir gol en el torneo.

En juvenil mayor, la corona fue para Deportiva Venados que doblegó a las Águilas de Tanlum. El mejor jugador fue Ricardo Roche (Venados).

En microbios, la Academia Tigres Furia se impuso en la final a la Academia Jaguares Caucel. El jugador del partido fue Juan Vargas (Academia Tigres).

La organizadora Imelda Rodríguez destacó el buen momento que se vivió en la competencia y agradeció el apoyo de las autoridades municipales.

Aguilar y Aguilar resaltó el esfuerzo de los coordinadores del torneo y felicitó a los equipos por entregarse en la cancha.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *