Alonzo Harris da a Oaxaca un éxito en la cueva

abril 14, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Alonzo Harris, en una buena noche con la macana, hizo que la noche fuera mala para los Leones.

Harris atizó cuadrangular de tres carreras en la segunda entrada para llevar a los Guerreros de Oaxaca a un triunfo de 4-3 sobre los Leones de Yucatán, para nivelar la serie a una victoria, este sábado en el Parque Kukulcán.

Harris estropeó el debut a Luis Alonso Mendoza, quien en seis entradas admitió siete hits y cuatro carreras. Harris y Mendoza, por coincidencia, realizaron el entrenamiento con los Diablos Rojos de México y ambos fueron eliminados del equipo poco antes del arranque del campeonato.

El primer enemigo al que Mendoza se enfrentó como león fue precisamente a Harris y éste le atizó triple, un bombazo a la llanura derecha. Mendoza ponchó a Julián Ornelas para el primer out, pero Diego Goris disparó doblete, productor de la carrera de la quiniela.

Una entrada después, el ex pingo volvió a dañar al ex pingo. Y de qué manera.

Mendoza sacó dos outs, pero admitió sencillos consecutivos de Erick Rodríguez y Omar Meza. Y Harris detonó su primer bambinazo del año al enviar la canica a las gradas del lado derecho.

En el cierre, los melenudos anotaron su primera carrera mediante cuadrangular de Leo Heras ante el abridor Irwin Delgado, quien en la sexta admitió la segunda anotación de los del patio, por transferencia a Heras, quien avanzó a segunda por wildpitch y se estafó de manera impune la antesala.

Wálter Ibarra se ponchó y Juan Sandoval fue enviado a relevar a Delgado. Lo recibió Humberto Sosa, quien le bateó sencillo al izquierdo, remolcador de la anotación, que acercó a Yucatán 4-2.

Las fieras emocionaron a la parroquia en la octava cuando hicieron su tercera anotación, ante Carlos Félix. Con dos fuera, Wálter Ibarra conectó doblete al derecho y anotó con imparable de Humberto Sosa.

Jonathan Jones siguió con sencillo al derecho y Félix fue removido del centro del diamante. El cerrador venezolano Miguel Ángel Socolovich subió al relevo y obligó a José Juan Aguilar a rolatear a las paradas cortas.

Socolovich despachó la novena con dos hits y se apuntó salvamento (4).

En esa novena entrada los aficionados se emocionaron cuando, con dos fuera, Luis Juárez y Garabez Rosa ligaron sencillos, pero Leo Heras rolateó a la inicial para el out 27

Luis Alonso Mendoza, en su primera apertura con los melenudos

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *