Los Diablos ganan el primero en la cueva bengalí

abril 13, 2019

Con una buena actuación del abridor escarlata Patrick Johnson (1-0) y apoyo de la ofensiva, el México se impuso 6-1 a los Tigres de Quintana Roo, este viernes en el Parque “Beto Ávila” de Cancún.

Los Diablos Rojos tomaron ventaja desde la primera entrada ante el abridor Carlos Frías, quien inició su labor dándole pasaporte a Carlos Figueroa, Jesús Fabela siguió infieldhit, Adonis García recibió pasaporte para llenar la casa y Japhet Amador la limpió con doblete.

En la tercera entrada, Justin Greene disparó doble y produjo la que fue única carrera de los Tigres.

En la sexta, la Pandilla Roja aumentó su ventaja a 4-1 con doblete productor de Emmanuel Ávila que mandó al plató a Iván Terrazas.

En la novena los Diablos agregaron par de carreras para poner números finales a la pizarra. Emmanuel Ávila pegó imparable y Jorge Cantú siguió con doblete. Un wildpitch de Juan Macias envió al plato a Ávila y Cantú anotó la sexta con fly de sacrificio de Carlos Figueroa.

Por el México lanzaron Patrick Johnson, quien fue el ganador en seis entradas y un tercio. Luego trabajaron Fabián Cota, Nathanael Santiago, Jhan Mariñez y Juan Robles.

Para este sábado, el México anunció a David Reyes (0-0) teniendo como rival en elmontículo a Jorge Luis Castillo (1-0).

Con información y foto de los Diablos Rojos

Patrick Johnson, durante su trabajo en el “Beto Ávila”

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *