Diego Lainez, ¿al Rayo Vallecano?

abril 12, 2019

Erick Ruiz

El tabasqueño Diego Lainez Leyva podría salir del Betis de Sevilla y recalar en el Rayo Vallecano en la Liga del fútbol de España, de acuerdo con un rumor que comenzó a circular en los medios de comunicación.

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, no pudo ocultar su emoción sobre una posible llegada de Lainez al conjunto madridista. “Si el Betis nos lo presta, yo encantado”, señaló el ex estratega del Cruz Azul, en entrevista para David Faitelson de la cadena ESPN.

Lainez no ha tenido la participación que esperaba en la Liga de España, donde acumula 284 minutos en el terreno de juego. De hecho, el tabasqueño vivirá por primera vez un derbi cuando el Betis se enfrente al Sevilla ese fin de semana, pero no se sabe si será desde el banco de suplentes o en la cancha.

El último duelo que el canterano del América sostuvo fue la semana pasada ante la Real Sociedad; sin embargo, antes de dicho cotejo estuvo dos semanas sin jugar. Tanto en la Copa del Rey como en la Liga de Europa apenas superó los 70 minutos en duelos que se jugaron a ida y vuelta. En total van 11 partidos, de 18 posibles, en los que ha tenido actividad.

Además, Lainez no logró llenarle el ojo al entrenador argentino Gerardo Martino durante los partidos ante Chile y Paraguay, por lo que fue descartado de la Selección Mayor que disputará la Copa Oro de la Concacaf. Sin embargo, formará parte de la Selección Sub-20 que participará el Mundial de Polonia 2019 del 23 de mayo al 15 de junio próximo.

Diego Lainez estará con el Tri en el Mundial Sub 20

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *