Los Leones, único club peninsular que aún no gana

abril 9, 2019

Ciudad de México (lmb.com.mx) 8 de abril.- Balance de la jornada dominical en la Liga Mexicana de Béisbol:

Tigres de Quintana Roo 5-2 Diablos Rojos del México: Ataque de tres carreras en la sexta entrada definió el tercero de la “Guerra Civil” en favor de los felinos, quienes se agenciaron la primera serie en la historia del Estadio Alfredo Harp Helú. Por el México, David Reyes registró su ponche 500 en su carrera en la LMB.

Leones de Yucatán 6-8 Sultanes de Monterrey: Los “Fantasmas Grises” vinieron de atrás con cinco carreras en la fatídica séptima entrada para llevarse los tres juegos de la Serie Inaugural en el Palacio Sultán. Yucatán va 0-3.

Rieleros de Aguascalientes 15-9 Bravos de León: Letal rally de 10 carreras en el séptimo episodio encaminó a la tropa que comanda Joe Álvarez a la victoria. Por los del riel se fueron para la calle dos veces Michael Wing (2) y José Vargas (2).

Saraperos de Saltillo 3-6 Acereros de Monclova: El zurdo Jason Gurka (1-0, 1.80) brilló en el centro del diamante en cinco entradas, en las cuales sólo admitió una carrera limpia, y fue respaldado por cuadrangulares de Bruce Maxwell (1) y de Rodolfo Amador (1).

Algodoneros de Unión Laguna 3-7 Tecolotes de los Dos Laredos: Roberto López bateó de 4-2 con cuatro carreras producidas y una anotada para comandar la ofensiva de unos emplumados que se llevaron la serie completa en casa.

Olmecas de Tabasco 5-10 Guerreros de Oaxaca: Jaime Brena cerró su brillante carrera como profesional con un triunfo y ante su gente. Fue retirado en su honor el número 10 dentro de la organización bélica, tercero que recibe este honor junto al 47 de “Tribilín” Cabrera y el 16 de Nelson Barrera.

Piratas de Campeche 16-5 Pericos de Puebla: Rally de 10 carreras en la parte alta de la novena entrada definió el tercero de la serie y el compromiso en favor de la tropa que comanda el manager estadounidense Tim Johnson.

Generales de Durango 4-1 Toros de Tijuana: El dominicano Gabriel Pérez (1-0, 1.42) hizo abanicar la brisa a seis en 6.1 entradas de labor de sólo una carrera admitida y tres hits para que la Tropa de Villa se apuntara su primer triunfo de la temporada 2019. El tercero de la serie en el Estadio Chevron registró una entrada de 13,297 aficionados, que forman parte de los más de 228 mil asistentes a los estadios en las Series Inaugurales del pasado fin de semana en la LMB.

Tigres (foto) y Piratas se llevaron sus series en la CDMX y Puebla

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *