Vera, a sacar del hoyo a Indianápolis

abril 7, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Los Indios de Indianápolis celebraron hoy sábado que su ex jugador Jason Martin, promovido el viernes a los Piratas de Pittsburgh, bateó hoy su primer hit en las Grandes Ligas en su primer turno al bate.

Lo que no han podido celebrar es un victoria en la naciente campaña de la Liga Internacional de AAA.

Los Indios, principal sucursal de los Piratas, cayeron este sábado 7-4 ante los Clippers de Columbos, que han ganado los tres encuentros que han sostenido ante los Indios.

Este domingo, Eduardo Vera, ascendido el viernes a Indianápolis, saldrá en busca del primer triunfo de la filial de los bucaneros, cuando abra ante los Clippers, a las 2:05 horas, en el Huntington Park de Columbus. Cody Anderson, quien tiene dos campañas en las Mayores, abrirá por la principal sucursal de Cleveland.

El sitio web piratesprospects.com publicó que, originalmente, Indianápolis solo anunció cuatro abridores. JT Brubaker, Mitch Keller y Alex McRae abrieron los tres primeros choques en Columbus, partidos que los Indios perdieron. Vera tratará de darles su primer triunfo del año.

Piratesprospects indicó en una nota que Vera se ganó esta promoción por su gran trabajo en el entrenamiento primaveral, “pero de nuevo fue sorprendentemente fue asignado a Altoona. El jugador de 24 años de Yucatán, México, lanzó muy bien en la recta final para Altoona”.

La nota, firmada por John Dreker, recuerda que el yucateco fue factor decisivo para Altoona en los playoffs, y también su gran trabajo con los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, con los que realizó cinco aperturas, las cuatro primeras (20 entradas) sin aceptar carrera.

Escribió:

“Luego tuvo un entrenamiento de primavera excepcional, coronado por un trabajo de cinco entradas con una carrera contra los Astros de Houston, en el último partido de la primavera. Vera se ubica como el 29º mejor prospecto para los Piratas”.

El lanzador derecho Beau Sulser fue ascendido de Bradenton, de Clase A, a Altoona para ocupar el lugar que Vera dejó vacante.

Eduardo Vera Hernández tratará de detener hoy domingo a los Clippers, en su debut con Indianápolis

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *