Gallardo, el defensa goleador de los Rayados

abril 6, 2019

El cardenense ya tiene siete tantos desde que se incorpró al Monterrey

Erick Ruiz

Gallardo (derecha) celebró con el baile del pozol

Con la anotación que logró ante el Sporting Kansas City, el cardenense Jesús Gallardo Vasconcelos llegó a siete desde que se incorporó como refuerzo de los Rayados del Monterrey.

El lateral izquierdo consiguió a los 55 minutos el tercer tanto con el que La Pandilla se impuso fácilmente por 5-0 en el Estadio BBVA.la noche del jueves pasado. Ahora, la Pandilla tiene que sellar su pase a la final de la Concachampions 2019 el próximo jueves 11 cuando pague la visita en Missouri.

Gallardo festejó con su “baile del pozol” tras rematar un rechace de la defensa del equipo estadounidense a pase de Stefan Medina. De esta forma ha convertido siete goles oficiales desde que llegó con los Rayados. Ha marcado en Liga MX, Copa MX y Concachampions. El cardenense es un refuerzo que ha sabido responder al técnico Diego Alonso.

Los otros tantos de los Rayados fueron obra de Dorlan Pabón (8 y 76), Avilés Hurtado (14) y Nicolás Medina (70), de pénalti. Con su doblete, el colombiano Pabón se convirtió en el tercer máximo anotador de la institución rayada con 84 goles, uno más que Aldo de Nigris.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *