Los Leones arrancan sin yucatecos y sin Aguilera

abril 3, 2019

Ninguno de los tres yucatecos en el campo de entrenamiento fue incluido en el róster de 31 peloteros con el que los Leones de Yucatán arrancarán la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol, de acuerdo con informes oficiales.

Ayer adelantamos que el lanzador Iván Solís y el torpedero Rudy Parra Burgos fueron asignados a los Rojos de Caborca en la Liga Norte de México. El motuleño Carlos Pech, el tercer local en el campamento, estará fuera del róster por el momento.

Por la noche, en la presentación de los melenudos en La Isla, fueron presentados dos peloteros que no están en el róster oficial, los lanzadores Arnold León, en la lista de lesionados, y Christian Prado.

El que no fue presentado porque quedó fuera del equipo fue Eric Aguilera, quien estaba previsto que defienda la inicial mientras se restablecía completamente Arthur Charles.

Oficialmente, fueron dados de alta ante la LMB 16 lanzadores, seis guardabosques, seis infielders y tres receptores.

Llama la atención la inclusión del receptor José Barraza y el jardinero Fausto Osorio, de buen desempeño en la pretemporada, y el que el jugador de cuadro Héctor Hernández fue registrado también como serpentinero.

También llama la atención el que, en el cuerpo técnico que encabeza el timonel Luis Carlos Rivera, los selváticos tienen a 23 personas, incluidos los sacerdotes Lorenzo Mex Jiménez y Juan Carlos San Agustín San Juan.

El róster es el siguiente:

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *