Eli Fernández gana en Indianápolis y sella su pase a su tercer Olympia

marzo 31, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

En el fisicoconstructivismo no hay discriminación; menos en la IFBB.

La prueba es Eli Fernández.

Aunque cuando hay calidad…

Eli Fernández, en el escenario en su rutina de poses y con el trofeo en el «backstage»

Compitiendo en un “line up” en el que hubo 16 atletas estadounidenses y ella, Eli capturó el título de bikini del IFBB INDY Pro, correspondiente a la Liga Pro, celebrado ayer en el Murat Theatre, de Indinápolis, Indiana.

El triunfo seguró para la atleta yucateca su tercer viaje al Olympia, que será del 12 al 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

La página oficial de este evento, el máximo a nivel mundial, ya le dio la bienvenida.

No hubo duda: Eli fue la mejor. ¿Está claro, Romina?

Eli Fernández, bien dirigida por su esposo Marco Góngora, recibió el primer lugar de los tres jueces, al finalizar con tres puntos.

El segundo puesto fue para la local Hannah Ranfranz, de Indiana, con seis unidades, seguida por Jéssica Palmer (Columbus, Ohio) con nueve; Breana Turner (Charlotte, Carolina del Norte) con 12 y Sonia Lewis (Decatur, Georgia) con 15.

Es el segundo show de la Liga Pro de la IFBB que gana Eli este año, en el que ya intervino en el Arnold Classic. Su primer triunfo de la temporada fue en Medellín, Colombia.

Hasta antes de este concurso, la yucateca estaba en el “top ten” de la clasificación mundial (era décima con 19 puntos), que encabeza la brasileña Marcia Goncalves con 27.

Eli y Marco, sonrisas de campeones, ayer en Indianápolis, Indiana

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *