Vera no abrirá, pero sí lanzará, el martes ante los Astros

marzo 25, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Luego de un vuelo de dos horas, de Sarasota, Florida, a Houston, Texas, los Piratas de Pittsburgh arribaron a la casa de los Astros, donde jugarán este lunes y el martes, los dos últimos partidos de la pretemporada.

Y en esa expedición encabezada por el timonel Clint Hurdle, estuvo el yucateco Eduardo Vera.
Luego de empatar 1-1 con los Orioles de Baltimore, ayer domingo en Bradenton, los Piratas empacaron y viajaron a Sarasota para tomar el vuelo a Houston. Y lo hicieron con 36 jugadores activos.

“Ya estamos en Houston”, dijo el domingo por la noche el yucateco Vera Hernández, a quien le avisaron que no abrirá el martes contra los Astros en el Minute Maid Park pero que subirá a la loma ese día.

“Abrirá (Brandon) Maurer, luego seguirá (Tyler) Lyons y luego voy yo”, dijo Vera.

Los Piratas informaron que para el partido de este lunes, que comenzará a las 8:10 de la noche, subirán a la loma Richard Rodríguez, Felipe Vázquez, Keone Kela, Kyle Crick y Burdi.

Los Piratas no hicieron ningún corte en el último día del campamento de primavera en Florida. Partieron para Houston con 36 jugadores activos aún oficialmente en su lista. Hurdle tendrá que reducir ese número a 25 para el jueves por la mañana.

Luego de los dos choques ante los Astros volarán a Cincinnati para inaugurar la campaña en una serie ante los Rojos, el jueves, en el Great American Ball Park.

Hurdle dijo el domingo por la mañana que los Piratas no han nombrado oficialmente a su quinto abridor, ni han finiquitado su lista para el “Opening day”.

Con esta imagen y la leyenda “¡Gracias por recibirnos, Florida!” se despidieron los Piratas de Bradenton

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *