Piden de nuevo a Henry Martín para las Chivas

marzo 22, 2019

La falta de gol y de resultados ha hecho que, en las redes sociales, la afición de las Chivas vuelva a pedir la contratación del delantero americanista Henry Martín Mex que, dicen, es menospreciado por su técnico Miguel “Piojo” Herrera.

En los últimos días, Herrera a señalado que el chileno Nico Castillo es mejor que el yucateco, restándole méritos a su mejor goleador y al que más asistencias ha dado en su escuadra.

EN FACEBOOK


EN TWITTER

 

 

VIAJAN LAS ÁGUILAS A CALIFORNIA 

El América, con varios novatos y suplentes, viajó este jueves a California, Estados Unidos, para un amistoso ante Atlas, el próximo sábado en Carson, California.

Del primer equipo viajaron Oscar Jiménez, Luis Reyes, Andrés Ibargüen, Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Nicolás Benedetti, Jérémy Ménez y Henry Martín.

Oribe Peralta realizó el viaje con sus compañeros, aunque no jugrá, ya que se sigue recuperando tras la operación de tobillo a la que fue sometido. Otro que no viajó fue el colombiano Roger Martínez, quien aún no se recupera de un problema en una rodilla.

Vale la pena recordar que por la Fecha FIFA, el América no cuentan con cho estelares, que son Edson Álvarez y Jorge Sánchez (México) Nicolás Castillo (Chile), Bruno Valdez (Paraguay), Matehus Uribe (Colombia), Renato Ibarra (Ecuador) y Agustín Marchesín y Guido Rodríguez (Argentina).

Jeremy Ménez, Henry Martín y Oribe Peralta, antes de viajar a California para enfrentarse al Atlas en amistoso

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *