Vera vuelve a lucir ante la filial de AA de los Yanquis

marzo 21, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Luego de recibir un aviso que le alegró el día, Eduardo Vera volvió a subir a la loma de la Curva de Altoona, la filial de Doble A de los Piratas de Pittsburgh, y el yucateco volvió a lucir.

Vera lanzó cuatro entradas ante los Truenos de Trenton, la filial de los Yanquis de Nueva York, en las que admitió do hits y dos carreras, con cuatro ponches.

Con esa actuación, más la primera en Doble A la semana pasada y las tres salidas con el equipo de Grandes Ligas, el yucateco acumula 12 entradas lanzadas, 10 hits, tres carreras, 14 ponches y una base.

Vera y otros siete jugadores fueron recortados el día 9 pasado del campamento de Grandes Ligas de los Piratas, en una acción que estaba dentro de lo previsto, en especial para que tuvieran más acción en el campamento de Ligas Menores.

Hoy, Vera recibió un aviso que lo llenó de emoción: abrirá el martes en Houston ante los Astros, en el último encuentro de exhibición de la pretemporada de Grandes Ligas.

NUEVOS RECORTES

Los Piratas de Pittsburgh hicieron dos recortes más de los entrenamientos de primavera este miércoles por la mañana. Cuando falta una semana para el Día Inaugural, los Piratas redujeron su plantilla de primavera a 38 jugadores, al mandar al lanzador derecho Jake Barrett a su filial de Indianápolis (AAA) y al jugador de cuadro Alfredo Reyes al campamento de Ligas Menores.

Reyes podría ser asigndo a la Curva de Altoona o a Indianápolis.

DEJAN LIBRE A DIEZ LANZADORES

Los Piratas dejaron hoy en libertad a diez lanzadores de Ligas Menores.

Según un comunicado de prensa del equipo, los serpentineros liberados son los dominicanos Wílmer Contreras, Randy Jiménez, Sergio Cubilete y Yeudry Manzanillo, Bret Helton, Evan Piechota, Will Reed, Logan Sendelbach, Brian Sousa y Mason Ward.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *