Presentan el “I Festival Deportivo Sinergia”

marzo 21, 2019

Este 6 y 7 de abril el puerto de Progreso vivirá una experiencia diferente con el “I Festival Deportivo Sinergia” que pretende realizar en dos días 20 actividades diferentes, en un mismo escenario, el Malecón de Progreso, informó Rosy Pech Pacheco, presidenta nacional de esta agrupación, quien señaló que el evento tiene un fin especial: el disfrute y la convivencia de las familias, en un solo espacio.

De acuerdo con la entrevistada, las actividades arrancarán el 6 de abril a las 18 horas en el Parque de La Paz con una macroclase de fitness grupal, modalidades de baile, trampolín, aerobics tradicional, tap, clase de yoga frente al mar y velas, así como exhibiciones de step, baile y jumping fitt (salto de cuerda).

Por la noche, ese mismo día, se realizará una convivencia  con diversas actividades en la playa.

El 7 domingo las actividades continuarán a las 7 de la mañana con la carrera y caminata de 5 y 3 kilómetros, que tendrá como salida y meta “La Casa del Pastel.

Según dijo todos los participantes recibirán camisa y medalla conmemorativa. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en la página de Facebook de Sinergia con un costo de $200, aunque también pueden inscribirse con los delegados de las diferentes disciplinas y modalidades.

También se realizará un torneo de lucha de playa, vólibol de playa, fútbol playa, fútbol americano en arena, torneo de estrellas de básquet calistenia y exhibiciones de fisicoconstructivismo y más.

“Tendremos precios especiales en el restaurante sede, Ha Way, y paquetes de hospedaje”, explicó.

Adelantó que previamente, el 29 de marzo, para los ya inscritos a las diferentes actividades del festival, habrá una fiesta de “reconocimiento” que se realizará en el Vynilo Snack Bar.

Los delegados son: Jorge Bobadilla, delegado de vólibol; José Castro, delegado de básquetbol; Ángel Argüelles, delegado de fútbol americano; Ligia Castillo, delegada de fitness grupal y Wendy Canto, delegada de jumping fit.

Nota de Martín E. González Canto

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *