Henry, grande: Todo el éxito para el “Tata”

marzo 20, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

El gran ausente de la convocatoria de Gerardo Martino para la próxima Fecha FIFA no está resentido ni nada que se le parezca.

“Todo el éxito para el ‘Tata’ en estos partidos”, dijo hoy en esta ciudad el delantero del América, Henry Martín Mex. “Si le va bien a él, le va bien a la selección”, agregó Henry, entrevistado en el aeropuerto de Mérida, poco antes de retornar a la capital para incorporarse a los entrenamientos de su equipo.

Henry Martín Mex, durante la entrevista con arrobadeportes.com

Ni Henry (cuatro goles y dos asistencias) ni José Juan Macías (seis tantos), los dos mejores goleadores mexicanos en la Liga MX, fueron considerado por Martino para los partido que el Tri jugará este viernes ante Chile, en la cancha del Qualcomm Stadium de San Diego, California, y el martes contra Paraguay en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

“Ya habrá otras oportunidades; hay que seguir trabajando”, dijo Henry, quien descansó dos días en Mérida luego que el plantel recibió tres días de asueto, tras vencer dos veces en la semana a las Chivas Rayadas de Guadalajara, en la Copa MX y en la Liga.

El atacante yucateco también habló del tema de su contrato y la mejora salarial que pide al equipo.

“No es así como se han dicho algunos medios”, señaló Henry, quien es feliz en Coapa y de todos es conocido su amor declarado por los colores azulcremas. Pero hay algo que lo tiene intranquilo.

“En el América me quieren renovar por varios años, pero con una mejora salarial que no es la que deseo; ese es el inconveniente”, manifestó.

“Veremos que pasa. Luego de este torneo, me quedará año y medio más de contrato”, puntualizó el yucateco.

Miguel Herrera, el técnico de las Águilas, ha manifestado su deseo de que Martín se quede en el club.

“Sí quiere que me quede, pero no me pone”, dijo entre risas.

Henry llegó el domingo por la mañana acompañado de su esposa e hija. Los tres retornaron esta tarde a la Ciudad de México.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *