Los Delgado ayudan a Oaxaca a vencer a los Olmecas

marzo 17, 2019

EMILIANO ZAPATA, Tabasco (www.guerreros.mx).- Los Guerreros de Oaxaca consiguieron su segunda victoria sobre los Olmecas de Tabasco, al superarlos hoy sábado, 3-2, en Emiliano Zapata.

La tropa bélica se puso al frente en la pizarra en la misma primera entrada con imparable productor de Diego Goris al prado derecho, anotando desde la antesala el italiano Alex Liddi la carrera de la quiniela.

Los Olmecas empataron en la séptima entrada, cuando con un mal tiro del receptor Manuel Cruz a la tercera base, anotó Gerson Manzanillo el 1-1.

Los bélicos timbraron dos veces en el octavo con imparables productores de Rogelio Cobos y Jaime Brena, ante la serpentina de Ariel González.

Irwin Delgado (izquierda) y Alex Delgado, durante su labor de hoy

Tabasco se acercó peligrosamente en el cierre cuando Abraham Ramos bateó para doble play pero mandó la segunda anotación del encuentro para los locales y poner cifras definitivas.

El triunfo fue para Esteban Bloch y la derrota para Abel González. Stiff Rodríguez se anotó salvamento.

Los lanzadores que utilizó el mánager bélico fueron Irwin Delgado, Alex Delgado, Esteban Bloch, Jorge Adrián Leo y Stiff Rodríguez.

Mañana la tropa bélica tendrá su último encuentro contra los Olmecas de Tabasco, en Villahermosa. Por Oaxaca abrirá Esmil Rogers.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
OAXACA 1 0 0 0 0 0 0 2 0 3 9 0
TABASCO 0 0 0 0 0 0 1 1 0 2 7 0

 

PG: Estaban Bloch

PP: Abel González

SV: Stiff Rodríguez

HR: No hubo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *