Cessa apunta al equipo grande de los Yanquis

marzo 15, 2019

Por Erick Ruiz

El pitcher mexicano Luis Enrique Cessa Gasperín sigue fino en la pretemporada de las Grandes Ligas de béisbol y cada vez más se gana la aprobación del mánager de los Yanquis de Nueva York, Aaron Boone.

En su última actuación como abridor, el criado en Cárdenas, Tabasco, trabajó cuatro entradas con dos hits y tres ponches sin aceptar carreras ante los Azulejos de Toronto, para dejar su efectividad en un espectacular 0.69.

Cessa, nacido en Córdoba, Veracruz, ha estado bastante fino en el spring training, ya que de acuerdo con estadísticas de Fansided su recta promedia las 95 millas por hora y su slider luce mejor que nunca. Además, registra el mejor promedio de strikes de su carrera con 65 por ciento de sus lanzamientos en la zona y redujo a 3.61 su promedio de picheos por turno.

Por si fuera poco, registra su mejor promedio de ponches por cada nueve entradas a un excelente 7.86 y lo que ha sido su dolor de cabeza desde su debut en las Mayores, los cuadrangulares permitidos, los ha reducido a casi uno por cada nueve episodios.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *