Llega Maikel Cleto y Juárez y Geiger reparten leña

marzo 15, 2019

MÉRIDA, Yuc. (leones.mx) 14 de marzo.- Con un entrenamiento que duró más de tres horas, los Leones de Yucatán se declararon listos para iniciar este viernes los encuentros de preparación ante los Piratas de Campeche, Olmecas de Tabasco y Tigres de Quintana Roo.

Luis Carlos Rivera está satisfecho por el trabajo que han hecho los más de 50 elementos a lo largo de estas dos semanas en el campamento melenudo; ahora el piloto comenzará a verlos en acción en los encuentros que tendrán las fieras ante estos tres equipos de la Liga Mexicana de Béisbol.

“Vamos a tener a todos en juego, estaremos poniendo a varios jugadores para observarlos y de ahí tomar la mejor decisión. Hay muchísimo talento y jóvenes que nos pueden sorprender”, adelantó Rivera quien también anunció a los lanzadores que trabajarán en Bécal ante los Piratas de Campeche: César Valdez, Aldo Montes, Julián Arballo, Dalton Rodríguez, David Gutiérrez y Ronald Belisario.

La novedad en el entrenamiento melenudo fue el arribo del relevista dominicano Maikel Cleto, a quien se pudo observar con muy buen ánimo y trabajando al mismo nivel que sus compañeros. Con su llegada sólo falta la adición del receptor Sebastián Valle para tener completo al plantel.

“La temporada anterior hicimos grandes cosas en equipo y ahora venimos para repetir la hazaña; queremos otro campeonato y nuestra afición se lo merece. Este es un gran grupo que nunca se rinde y está muy unido”, apuntó Cleto.

En el entrenamiento se observó a los cañoneros melenudos explotar con los maderos, sobre todo a Dustin Geiger y Luis Felipe Juárez, quienes ofrecieron un auténtico festival de cuadrangulares, dando batazos que incluso salieron del Parque Kukulcán Alamo.

Los Leones entrenarán este viernes a las 9:00 am, y luego partirán a Bécal para su primer compromiso de preparación ante los filibusteros.

Wálter Ibarra suda la gota gorda en el gimnasio

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *