Tres ceros de Eduardo Vera en AA

marzo 15, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Dos de los “prospectos top” de los Piratas de Pittsburgh, Mitch Keller y Eduardo Vera, regresaron este jueves al equipo que ayudaron el año pasado a llegar a los playoffs.

Keller, el novato número uno de la organización, lanzó las primeras tres entradas con la Curva de Altoona, en el partido de pretemporada que jugaron ante los Truenos de Trenton, sucursal de Doble AA de los Yanquis de Nueva York, en uno de los campos de Pirate City, el complejo de Ligas Menores de Pittsburgh en Bradenton, Florida.

El verano pasado, Keller compiló 9-2 y 2.72 en PCLA con Altoona, equipo con el que el yucateco tuvo 8-3 y 3.62.

Vera relevó a Keller y trabajó tres entradas, con tres hits, dos ponches y una base, en su debut en partidos de pretemporada en el campamento de Ligas Menores. Fue la primera transferencia de Vera en la primavera. En cinco entradas con el equipo de Grandes Ligas, el yucateco no dio boletos, ponchó a cinco y su PCLA fue de 1.80.

Luego de esa buena actuación, fue enviado al campamento de Ligas Menores junto con Keller y JT Brubaker (el mejor pítcher de 2018 de la organización) para tener más participación, antes de decidir en qué nivel lanzarán este año.

Eduardo Vera, durante una entrevista

CAEN LS FILIS SIN BRYCE HARPER

Los Piratas vencieron por paliza de 11-2 a los Filis de Filadelfia, este jueves en el LECOM Park de Bradenton, en partido en el que Trevor Williams lanzó cinc entradas y se apuntó la victoria.

Lo apoyaron cuadrangulares de Adam Frazier, Corey Dickerson, Colin Moran, Kevin Newman y Starling Marte.

Filadelfia no llevó a Bradenton a su hombre de 330 millones de dólares, Bryce Harper, ni al ex jardinero de la Curva de Altoona y MVP de la Liga Nacional, Andrew McCutchen.

Perdió Jake Arrieta.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *