El 30 de marzo, la venta de boletos para la serie Diablos-Leones

marzo 15, 2019

La venta de boletos para la serie inaugural de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol entre los Diablos Rojos de México y los Leones de casa comenzará el 30 de marzo, para los abonados, y el 2 de abril para el público en general, informó la organización yucateca en una rueda de prensa, este medio día.

La primera batalla del año contra los luciferes será los días 9, 10 y 11 de abril.

Del 30 de marzo al 1 de abril será la preventa exclusiva para que los abonados puedan obtener boletos adicionales de la serie inaugural; a partir del 2 de abril se abrirá la venta al público en general.

El precio de la serie inaugural queda de la siguiente manera (incluye los tres desafíos):

General $100, Butaca Alta $300, Butaca Lateral $375, Butaca Central $580 y Palco Vip $1,000.

Se podrán adquirir en las taquillas Parque Kukulcán Alamo, Leoneshop Galerías Mérida y superboletos.com.

El gerente de Medios del club, Lic. Mario Serrano Velázquez, informó que si quedan boletos disponibles, se venderán “sueltos” un día antes de cada uno de los tres encuentros.

En rueda de medios llevada a cabo este jueves en Mi Viejo Molino Sport, asistieron el Lic. Alejandro Orozco García, director general del club; David Cárdenas Cortés, director deportivo; LCC Mario Ceballos Bojórquez, gerente de Comercialización, y como invitados especiales, el titular del IDEY, LAE Carlos Sáenz Castillo, y el C.P. Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Mérida.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *