Espectáculo de fuegos artificiales en el Kukulcán

marzo 13, 2019

ERIC AGUILERA

José Samayoa y Andrés Ávila llegan a la cueva

Mérida, Yuc. (leones.mx) 12 de marzo.- En el octavo día de la pretemporada de los Leones de Yucatán, este martes en el Parque Kukulcán Alam, la novedad fue ver de nuevo a algunas fieras que le dieron a Yucatán su cuarto gallardete, como José Samayoa y Andrés Ávila quienes junto con Luis Felipe Juárez y José Juan Aguilar vienen de jugar en la ENEOS Samurai Japan Series.

Los selváticos tuvieron una muy movida jornada al juntarse en el diamante lanzadores y jugadores de posición para practicar jugadas de rutina y señas defensivas; también recibieron rolas en cada base y afinaron el corrido de bases.

El entrenamiento incluyó un espectáculo de batazos que disfrutaron los aficionados que se dieron cita al parque de la serpiente emplumada.

Algunas esféricas cayeron incluso en la zona de espectaculares, superando por muchos los 310 pies de distancia.

Los Leones presentarán este miércoles a las 11:00 am su convenio de trabajo con la Academia de Beisbol Ba’axal, y a las 5 pm continuarán con sus trabajos de Pretemporada que cada vez se ponen más intensos al acercarse el inicio de los juegos de preparación ante rivales de la Liga Mexicana de Béisbol.

JOSÉ SAMAYOA

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *