El Tri beisbolero entrenó con tecnología de última generación

marzo 4, 2019

 El conjunto nacional viajará la madrugada de este martes rumbo a Japón.

Ciudad de México (lmb.com.mx) 3 de marzo.- Con la incorporación del pítcher Fabián Cota (Diablos Rojos del México) a los entrenamientos, la Selección Mexicana de Béisbol realizó su penúltima práctica en la capital del país antes de viajar a Japón para la ENEOS Samurai Japan Series 2019.

El equipo dirigido por Dan Firova contó con el apoyo de sensores corporales de última generación, que miden velocidad, distancia, batazos y otros datos biométricos para un análisis completo del rendimiento deportivo de cada pelotero. Esta tecnología es de Catapult Sports, líder global del rubro.

Se practicaron fundamentos y jugadas dentro del infield, además de la práctica de bateo dividida en tres grupos. Posteriormente, los pitchers trabajaron junto al cuerpo de coaches en el bulpén.

Este lunes, previo a su viaje a Japón, el equipo mexicano tendrá su última práctica en territorio nacional, abierta a los medios de comunicación.

La ENEOS Samurai Japan Series 2019 enfrenta a las Selecciones de México y Japón los días 9 y 10 de marzo en el Kyocera Dome de Osaka. Ambos juegos son avalados por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), y otorgarán puntos para el ranking mundial.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *