El “Pepón”, “J.J.” y “Shito” ya entrenan con el Tri que irá a Osaka

marzo 2, 2019

Ciudad de México (lmb.com.mx) 2 de marzo.- La Selección Mexicana de Beisbol realizó su segundo entrenamiento en el Estadio Fray Nano antes de viajar a Osaka para la ENEOS Samurai Japan Series 2019.

Las novedades en la novena dirigida por el texano Dan Firova fueron el arribo de Xorge Carrillo(Toros), Luis Juárez (Leones), Ramiro Peña (Sultanes), Rodolfo Amador (Acereros), Isaac Rodríguez (Toros), Luis Alfonso Cruz (Toros), Víctor Mendoza (Sultanes), Chris Roberson(Sultanes), José Juan Aguilar (Leones), Fernando Pérez (Toros), Roberto López (Tecolotes) y Francisco Rodríguez (Olmecas).

El “Pepón” Juárez, en la práctica de hoy sábado en el Fray Nano

El domingo reportarán Jorge Reyes (Tecolotes) y Fabián Cota (Diablos Rojos); el lunes se incorporará el jugador de cuadro Brian Hernández (Tigres) y ya en Japón se unirá al grupo el cañonero Joey Meneses, quien juega en la Nippon Professional Basebal con Orix Buffaloes.

El jardinero Chris Roberson y el lanzador zurdo Fabián Cota se incorporaron al equipo en sustitución de Jesús Fabela y Aldo Montes.

La jornada del sábado inició con ejercicios de calentamiento, luego se practicaron jugadas de fundamentos dentro del cuadro y el día finalizó con la práctica de bateo.

La Selección Mexicana de Beisbol continuará con dos entrenamientos más el domingo y lunes antes de viajar a Japón en la madrugada del martes. El último entrenamiento en el Fray Nano, el 4 de marzo, será abierto a los medios de comunicación e iniciará a las 09:00 horas.

La ENEOS Samurai Japan Series, que enfrenta a las selecciones de México y Japón, se jugará el 9 y 10 de marzo en el Kyocera Dome de Osaka. Ambos juegos son avalados por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC) y otorgarán puntos para el ranking mundial.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *