Entrata libre a disfrazados, este sábado en el Iturralde

marzo 2, 2019

Asociaciones civiles y escuelas de Mérida serán invitados especiales para el partido que disputarán este sábado los Venados y los Correcaminos de la UAT, en el marco de la jornada 9 del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Cabe destacar que la directiva astada se sumó a la euforia del Carnaval de Mérida y puso su acceso abierto para los aficionados que acudan disfrazados (sin máscaras) al estadio Carlos Iturralde.

“Que acudan a la taquilla disfrazados y ahí se les entregará un boleto para el partido contra Correcaminos”, explicó el director comercial, Sergio Pérez Perera.

Asimismo, confirmó la presencia de una unidad móvil de la estación de radio La Mejor 90.1 y sus conductores que regalarán boletos para el concierto del cantante colombiano Juanes que se presentará este sábado en el Carnaval de Mérida a las 11 de la noche.

“La idea es que vengan a apoyar al equipo, a pasársela bien con un buen partido, alentar a los jugadores y después vayan al Carnaval”, explicó Pérez Perera.

El partido contra Correcaminos de la UAT será este sábado 2 de marzo a las 19 horas en el olímpico Carlos Iturralde y representa un duelo clave para las aspiraciones de Venados de meterse a puestos de calificación y de paso rebasar a la Jaiba del Tampico Madero en la tabla de cocientes.

Para convocar a la afición, una batucada, equipo de animación y hasta Venardo, la mascota oficial del club, repartieron boletos, calcomanías y flyers en zonas de gran afluencia vehicular, como el semáforo de ingreso al fraccionamiento Francisco de Montejo.

Los Venados ocupan actualmente la posición 12 de la tabla con ocho unidades después de igual número de jornadas y tras cumplir con la fecha de descanso obligatoria. Los siguientes compromisos de los ciervos son contra Atlante de visita y contra los Cafetaleros nuevamente en casa.

Algunas de las asociaciones que asistirán como invitados especiales al partido del sábado son Cría, El Samaritano, Equinoterapia Equre, Doctor Sonrisas, Hogar de Ángeles, Amanc y Kerigma, que regalarán una experiencia futbolera a los pequeños.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *