Art Charles: Los Leones tienen peloteros que están bendecidos

marzo 2, 2019

MÉRIDA, Yuc. (leones.mx) 1 de marzo.- A unos días de arrancar oficialmente la pretemporada 2019 de los Leones de Yucatán, algunos jugadores ya muestran su calidad en el diamante y otros aprovechan el Mini Camp para terminar de recuperarse de molestias físicas, como el cañonero Art Charles.

El artillero de 28 de origen mexicano está muy feliz de recibir nuevamente el llamado de los melenudos para formar parte del equipo, sobretodo ahora que está el proceso final de su recuperación, tras la molestia en la cadera que lo mantuvo inactivo durante el Campeonato Otoño 2018.

ARTHUR CHARLES

“Tenemos un gran equipo y va a ser divertido”, comentó a La Jornada Maya. “Ganar el campeonato y llegar a los playoffs al torneo siguiente, es algo sobre lo que podemos seguir construyendo y vamos a tratar de mantener ese momento”.

Con esas palabras se refirió a lo hecho por los Leones, que en el Campeonato Primavera vinieron de atrás contra Tigres y Sultanes, y sobrevivieron a dos séptimos partidos para conseguir el cetro, que llamó uno de los logros más importantes de su carrera.

¿Qué hace especial a este equipo?, se le preguntó.

“Todo. Nos llevamos bien, estamos unidos, hay buena química, y eso es lo que tienen los grandes equipos”, manifestó. “Tenemos jugadores especiales, peloteros que están bendecidos y que cuentan con experiencia”.

El grupo de melenudos entrenó este viernes por la mañana en las instalaciones del Sport World Mérida y la actividad continuó por la tarde en el parque de la serpiente emplumada donde hubo una rutina diferente al haber sesión de pitcheo con el diestro David Gutiérrez ante bateadores melenudos.

Luego de trabajar con los receptores, el nuevo instructor de esa posición, Said Gutiérrez, señaló:

“Ustedes están muy bien preparados y se ven fuertes, pero tenemos mucho que trabajar para explotar al máximo su talento”, dijo el ex máscara melenudo.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *