Vera lanzará el viernes ante Toronto

febrero 28, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Eduardo Vera vio este miércoles la segunda derrota de los Piratas de Pittsburgh en la pretemporada y lo hizo con atención.

Los Piratas (3-2) cayeron 2-1 ante los Azulejos de Toronto en el LECOM Park de Bradenton, en el que fue el primer triunfo de los canadienses.

Y Vera estuvo atento porque el viernes volverá a la loma, precisamente ante Toronto, en Dunedin, Florida.

“Debo lanzar el viernes las tres últimas entradas ante Toronto”, dijo Vera este miércoles.

Empero, quizá lo que observó le servirá de poco.

El viernes, tanto los Piratas como los Azulejos dividirán sus equipos para sostener dos encuentros. Un equipo de Pittsburgh jugará en el Spectrum Field de Clearwater contra los Filis, y el otro, en el que estará el lanzador yucateco, viajará a Dunedin a enfrentarse a un equipo de los Azulejos. Otra novena de Toronto  chocará contra los Bravos de Atlanta, en la sede primaveral de éstos.

Este jueves, los Piratas se desplazarán a Tampa para enfrentarse a los Yanquis de Nueva York, en el “George Steinbrenner Field”.

El zurdo Steven Brault abrirá por Pittsburgh y tras él está programado que lancen Brandon Waddell, Elvis Escobar, Alex McRae y Geoff Hartlieb.

Por los Yanquis fue anunciado para abrir el ex pirata JA Happ.

PRIMER ÉXITO AZULEJO

Luego que los Piratas tomaron ventaja de 1-0 en el primer capítulo, mediante cuadrangular de Jason Martin (2), los Azulejos empataron en el tercero y luego anotaron en la quinta la carrera que le dio la victoria, 2-1, la primera que logran en la “Liga de la Toronja”.

En la quinta, el perdedor Kyle Crick ponchó a sus dos primeos enemigos, pero dio boleto a Teoscar Hernández y luego admitió doblete productor de Kendry Morales. Crick se anotó luego su tercer ponche de la entrada, ante el cubano Lourdes Gurriel.

Sam Gaviglio, segundo lanzador, fue el ganador.

El pirata Jason Martin llega al plato tras disparar su segundo jonrón de la pretemporada

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *