Los Venados, paso a pasito

febrero 27, 2019

Ir paso por paso, primero Correcaminos, después Atlante y Cafetaleros, es como prepara Sergio Orduña el planteamiento con el que los ciervos buscarán meterse a zona de calificación, ya que actualmente es un triunfo el que separa a los yucatecos de los primeros seis lugares de la tabla general.

Consciente de la situación, Jonathan ‘Cuba’ Sánchez confirmó que esta semana trabajan con intensidad para recibir a Cimarrones, pero no se olvidan que vienen dos compromisos claves por ser fecha doble: contra Atlante en el estadio Andrés  Quintana Roo el martes 5 de marzo a las 7 de la noche (hora de Mérida) y contra Cafetaleros de Tapachula el viernes 8 en el Carlos Iturralde.

Para enfrentar a los Tamaulipecos, la directiva anunció que las personas que “acudan disfrazadas con motivos del carnaval tendrán acceso libre”, afirmó el director comercial Sergio Pérez y agregó que la única restricción es que “no pueden traer (al estadio) máscaras”.

Pérez Perera también confirmó la presencia de autoridades del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) y de cinco atletas destacados para que hablen, en el medio tiempo, de la campaña que tienen en conjunto con los Venados, “Tus sueños son nuestras metas. Todos somos Yucatán”.

El partido contra Correcaminos de la UAT será este sábado 2 de marzo a las 19:00 horas en el olímpico Carlos Iturralde y representa un duelo clave para las aspiraciones de los Venados de meterse a puestos de calificación y de paso rebasar a la Jaiba del Tampico Madero en la tabla de cocientes.

“La clave está en sacar los dos resultados de local (ante Correcaminos y Cafetaleros) y sumar puntos en Cancún. Con esto estará dado el primer paso”, aseguró Jonathan Sánchez, defensor central y uno de los hombres de hierro de Sergio Orduña pues junto con Armando Navarrete y el capitán Aldo Polo ha disputado todos los minutos (630) del Clausura 2019.

Venados ocupa actualmente la posición 12 del conteo general donde suma ocho unidades después de igual número de jornadas y tras cumplir con la fecha de descanso obligatoria. Los siguientes compromisos de los ciervos son contra Atlante de visita y contra Cafetaleros nuevamente en casa.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *