Protegen los Leones a Everth Cabrera

febrero 27, 2019

Pese a que no está considerado para arrancar la campaña, los Leones de Yucatán protegieron al torpedero nicaragüense Everth Cabrera, a quien colocaron en la lista de extranjeros con derecho de retorno por lesión, de acuerdo con un comunicado de la Liga Mexicana de Béisbol.

Cabrera no fue considerado, ya que se decidió que las paradas cortas de los melenudos, que defendió Cabrera en gran parte de la temporada pasada, sea cubierta por Wálter Ibarra.

Everth Cabrera podría ser activado en cualquier momento

De la misma manera, los melenudos colocaron en su lista de activos a Ronald Belisario, quien estaba en la lista de extranjeros con derecho de retorno por lesión.

Los Piratas de Campeche sorprendieron al dejar en libertad a Eliseo Aldazaba, al igual que hicieron los Tecolotes de los Dos Laredos con Tony Guerra.

Los Olmecas de Tabasco dieron de baja oficialmente a cinco peloteros: el progreseño Adrián Nicoli Collí, el tabasqueño Carlos Morales, Daniel Hinojosa, Elver González y Jesús Rivera.

Los Generales de Durango dieron de baja como coach a Matías Carrillo.

Los Rieleros de Aguascalientes dieron de alta a Héctor Silvestre y los Acereros de Monclova cedieron al lanzador estadounidense Josh Lueke, quien el año pasado, en los dos torneos, obtuvo 26 salvamentos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *