VÍDEOS: Se luce Vera ante bateadores de Grandes Ligas

febrero 23, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

El lanzador yucateco Eduardo Vera volvió a trabajar ante bateadores, en el campo de entrenamiento de los Piratas de Pittsburgh, en Bradenton, Florida.

Y el derecho de 24 años, que busca un puesto en el róster de Grandes Ligas de los Piratas, se lució ante dos bateadores experimentados de las Ligas Mayores: Josh Bell y el dominicano Melky Cabrera.

La actuación de Eduardo Vera ante Josh Bell. Foto de una captura de vídeo

A ambos, Eduardo los hizo ver mal con sus rectas humeantes y sus lanzamientos deslizantes. Los entrenadores de los “Bucs” siguieron atentos los disparos de Eduardo atrás del plato. Vera Hernández busca ser el primer yucateco en jugar en las Mayores.

Bell, primera base y jardinero derecho, intervino el año pasado en 137 partidos en las Grandes Ligas con los Piratas, con los que bateó para .261, con 12 cuadrangulares y 74 carreras producidas. VER VÍDEO ABAJO:

También se enfrentó al dominicano Melky Cabrera, quien firmó como agente libre con Pittsburgh, luego de jugar en 2018 para los Indios de Cleveland.

Cabrera, con un anillo de Serie Mundial con los Yanquis de Nueva York (2009), participó en 78 desafíos el año pasado, en el que bateó para .280. VER VÍDEO ABAJO:


 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *