Belisario, rectas de 95 millas por hora

febrero 21, 2019

El relevista venezolano Ronald Belisario está listo para regresar.

En el segundo día del “Mini camp” que parte del plantel de los Leones realiza en el Parque Kukulcán, el venezolano habló sobre lo que espera para este año.

Externó su felicidad por regresar a la cueva, lanzando ahora después de su recuperación algunas rectas que alcanzan las 95 millas y dan muestra de lo que se le podrá ver durante la temporada 2019.

Ronald Belisario (derecha) trabaja a todo tren en el “mini camp”

“Gracias a Dios ya estoy muy bien, al cien para regresar a lanzar. Estoy listo para hacer cualquier papel que me necesite el manager, ya sea cerrador, preparador o relevista intermedio. Si me dan la bola, yo meto mano y me comprometo a dar lo mejor de mí en cada partido”, comentó el ex big leaguer.

Ronald tendrá su primera sesión de bulpén este jueves a las 5:00 pm junto con el relevista Manuel Chávez, quien también se espera sea un elemento determinante para el mánager Luis Carlos Rivera.

De manera extraoficial se informó que también estará con los melenudos el dominicano Maikel Cleto, quien srá registrado como nacionalizado.

Desde las 10 de la mañana el grupo de melenudos se puso en forma con una sesión de gimnasio en Sports World Mérida, y por la tarde trabajó en el diamante del Parque Kukulcán Alamo.

Luis Juárez y José Juan Aguilar, en un ejercicio

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *