El nuevo mánager león: Sé a lo que vengo

febrero 19, 2019

Luis Carlos Rivera sabe a dónde vino y a qué vino.

“Ser mánager de los Leones es un reto en todos los aspectos, sobre todo porque hay que satisfacer a una afición que conoce”, dijo el ex lanzador de los Bravos de Atlanta y los Orioles de Baltimore, luego de se presentado este mañana en una rueda de prensa ofrecida en el café “Mi Viejo molino” del Parque Kukulcán.

Erick Arellano, al momento de entregar la camisola de los Leones a Luis Carlos Rivera

“Tenemos un gran compromiso, pero este tipo de retos son los que me gustan; sé a lo que vengo”, agregó.

Indicó que los melenudos de este año serán un equipo que nunca bajará los brazos.

“Será un equipo de entrega de cada uno de nuestros peloteros; vamos a sacarles lo máximo, vmos a luchar para darle un buen espectáculo a la afición”, señaló el chihahuense.

Al hablar de su plantel, destacó la calidad del bulpén y del cuerpo de abridores y dijo que su interés será mantener la armonía y buscar la mejoría del equipo “día a día”.

Rivera agrdeció a la directiva por la oportunidad de dirigir a los melenudos y destacó “el gran trabajo” de los directivos por integrar un equipo “bien balanceado”.

“Estoy contento por sumarme a este nuevo proyecto”, indicó.

Luis Carlos Rivera, al responder las preguntas de los reporteros

En la reunión con los medios, el director deportivo, David Cárdenas Cortés, no descartó alguna nueva incorporación al plantel, “pero sólo será si es de calidad comprobada”.

Cuando habló del pitcheo, el directivo dijo que de los extranjeros, el único que no regresa es Arsenio León y, aunque no se dijo cómo se acomodarán, señaló que Chad Gaudin (quien en breve será papá) y Ronald Belisario seguirán en el club.

Cuando un periodista peguntó el por qué dejó a los melenudos Jesús “Cacao” Valdez (quien, por cierto, hoy llegó a Mérida), el presidente ejecutivo, Erick Arellano Hernández, dijo que el guardaboque dominicano “tomó la decisión de irse a Tijuana”.

“Él lo decidió; ni lo vendimos ni lo cambiamos”, puntualizó.

 

 

Las fotos son de Mi Viejo Molino SPORT

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *